Instrucciones para redacción

Los artículos deben ser entregados íntegramente en formato digital para facilitar y agilizar su incorporación al sitio web de la Fundación Carraro. Para este fin, solamente serán recibidos los artículos que sean enviados por correo electrónico a info@fundacioncarraro.org o por medio de CD-Rom o Diskette en el domicilio Bulnes 2040 PB (1425) Capital Federal, Argentina.
Se aconseja a los autores que retengan una copia para mejor control. Los autores será responsables de todo lo manifestado en los artículos.
El artículo será escrito en un procesador de texto y el tamaño de las hojas estará establecido en A4 (297x210 mm)

1. Título
2. Iniciales y apellido de los autores
3. Lugar (o lugares) de trabajo
4. Cuerpo*

* Los textos deberán comenzar en hoja aparte y tener el siguiente orden:

- Introducción
- Materiales y métodos
- Resultados
- Discusión
- Agradecimientos

Las referencias seguirán los lineamientos generales del Documento de Vancouver (1978).

Deberán numerarse consecutivamente en el orden de su primera aparición en el texto.

La lista de referencias deberá mantener el siguiente orden: apellido e iniciales de todos los autores, título completo primera y última página.

En el caso de los libros, deberá incluirse el año de edición, autor y empresa editorial. Las abreviaturas seguirán la última edición del Word listo of Scientific Periodicals.

Cuando es más de un autor se pondrá la abreviatura et. al. Ejemplo:

1. SLOBERG, K.; HERSLEY, K.; MOBACKEN, H. Severe oral linchen palnus: remission and maintenance with Vitamin A analogues. J. Oral. Pathol (1983) 2:473-477.

Las fotografías, tablas, gráficos, radiografías, etc. se presentarán en formato digital por separado, con indicación en hoja adjunto de las leyendas que las acompañan y el número al dorso del orden de aparición en el texto.

Todos los artículos sujetos a la aprobación del Comité Científico.