Año 11 Nº22 Abril / Mayo 2006

2do. Congreso Iberopanamericano de Periodoncia 2006
"Presente y Futuro de la Periodoncia y la Implantología Dental"

En este número cedemos nuestro  habitual espacio Editorial, al Presidente de la Federación Iberopanamericana de Periodoncia, Dr. Carlos Quiñones, para presentar el Congreso de la Federación que se realizará a fines de Noviembre próximo en Puerto Rico. Apoyamos  el éxito del  evento que reúne a la   Periodoncia Iberopanamericana,  no solo por su excelencia en  la programación Académica, sino también por  ser un punto de  reconocimiento y unión  de las Sociedades miembros.

Dr. Adolfo J. Aragonés

Estimados Amigos y Colegas,

A nombre de la Federación Iberopanamericana de Periodoncia me place invitarles a participar de nuestro próximo Congreso a celebrarse en la bella isla caribeña de Puerto Rico durante los días 29 de Noviembre, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2006.

El Comité Organizador de este Congreso está sumamente entusiasmado con su desarrollo y hemos puesto nuestros mayores esfuerzos para hacer del mismo uno altamente retador profesionalmente y que al mismo tiempo provea a los asistentes y a sus invitados momentos de sana camaradería e intercambio socio-cultural. Nuestro magno evento se llevará a cabo en el recientemente inaugurado y moderno Centro de Convenciones de Puerto Rico que se encuentra estratégicamente localizado adyacente al histórico Viejo San Juan y al distrito moderno que cuenta con una gran variedad de hoteles con acceso a la playa.

Las actividades que hemos identificado bajo el tema Presente y Futuro de la Periodoncia y la Implantología Dental estamos seguros llenarán las expectativas de nuestros invitados y asistentes a esta magna actividad profesional.  Tendremos entre los exponentes en este Congreso a sobre 40 de los máximos representantes de cada área a nivel mundial.  Ellos ofrecerán a los asistentes una perspectiva actual y una visión del futuro de la periodoncia e implantología dental en los distintos temas tratados.

Puerto Rico se sentirá muy honrado en recibirles e invitarles, en unión de sus familiares e invitados, a disfrutar de nuestra cálida hospitalidad y bellezas naturales.  Por favor reserven en su calendario la fecha del 2ndo Congreso Iberopanamericano de Periodoncia en el 2006.  Para mayor información sobre nuestro magno evento Iberopanamericano y para inscribirse on-line visiten nuestra página Web www.puertoricoperio2006.com

¡Inscríbanse antes del 25 de Mayo del 2006 para aprovechar el descuento en la Cuota de Inscripción Temprana (un 43% de ahorro sobre el costo de la Inscripción In-Situ)!

Nos vemos en Puerto Rico.

Ver ediciones anteriores