Vestibuloplastía mandibular con la técnica de incisión labial / técnica de Kazanjian más la colocación de dos implantes mandibulares para la posterior rehabilitación con sobredentadura.
Reporte de un Caso Clínico

Dra. K. Altamirano C., Dr. J. Pertuiset G. (Chile)

Los pacientes desdentados totales pierden con el pasar del tiempo la altura de proceso alveolar residual, lo que complica de manera importante una rehabilitación protésica adecuada , una de las formas de obtener la altura necesaria es la vestíbuloplastía de epitelización secundaria con incisión labial / técnica Kazanjian, así como también el uso de dos implantes mandibulares para una sobredentadura.