Entrevista a la Presidenta de la Federación Iberopanamericana de Periodoncia Dra. Xiomara Gimenez

Desde el inicio del período de su gestión a la fecha… ¿Cuáles fueron los propósitos más relevantes conseguidos en la institución que preside?
Los propósitos más relevantes que hemos conseguido en esta gestión han sido los trabajos con la Comisión de Enseñanza y los de la Comisión de Investigación principalmente y por supuesto la organización del 4to Congreso de la FIPP que realizaremos del 16 al 18 de Noviembre en la Isla de Margarita.Venezuela.

¿Cuál cree que será el mensaje que dejará en la región el 4º Congreso Iberopanamericano de Periodoncia?
Nos dejará como mensaje por una parte, que la periodoncia inicia y cierra el círculo en la odontología, con la prevención, pasando por todas las etapas de diagnóstico y tratamientos de actualidad y avanzada incluyendo los implantes dentales y concluyendo finalmente con el mantenimiento. Todo esto sin duda en una concepción holística de nuestros pacientes.