Año 16 - Nº33 Abril / Mayo de 2011

4º Congreso Iberopanamericano de Periodoncia 2011

En esta edición cedemos nuestro habitual espacio editorial a la Dra Xiomara Giménez de Solazar presidente del 4º Congreso Iberopanamericano de Periodoncia 2011, ella nos transmite todo su entusiasmo al liderar la organización del evento mas importante de la Periodoncia Iberoamericana, auguramos el éxito del Congreso que se desarrollará en la Isla Margarita (Venezuela) en Noviembre próximo, no solo por su excelente programación Académica sino porque será un punto de reconocimiento y unión de las sociedades miembros.
Dr. Adolfo Aragonés

Estimados Amigos y Colegas,

A nombre de la Federación Iberopanamericana de Periodoncia me place invitarlos a participar de nuestro próximo Congreso a celebrarse en la bella Isla de Margarita Venezuela durante los días 16 al 18 de Noviembre 2011.

El Comité Organizador de este Congreso ha puesto sus mayores esfuerzos para hacer del mismo uno altamente retador profesionalmente y que al mismo tiempo provea a los asistentes y a sus invitados momentos de sana camaradería e intercambio socio-cultural. Nuestro magno evento se llevará a cabo en el Hotel Venetur Margarita (antes Margarita Hilton) que se encuentra estratégicamente localizado, adyacente a los sitios históricos de la ciudad y a una gran variedad de hoteles con acceso a la playa.

Las actividades que hemos identificado bajo el tema el Circulo Periodontal estamos seguros llenarán las expectativas de todos. Tendremos entre los exponentes en este Congreso a 26 de los máximos representantes de cada área a nivel mundial. Ellos ofrecerán a los asistentes una perspectiva actualizada y muldisciplinaria de la Periodoncia e Implantología dental en los distintos temas tratados.

Recibiremos sus resúmenes para poster hasta el 30 de Junio 2011, en el correo: cartelesibero2011@gmail.com y los invitamos también a participar en el programa precongreso con workshps los días 14 y 15 de Noviembre 2011.

Nuestra hermosa Isla de Margarita, con sus playas y atardeceres se sentirá muy honrada en recibirles e invitarles, en unión de sus familiares e invitados, a disfrutar de nuestra cálida hospitalidad y bellezas naturales. Por favor reserven en su calendario la fecha del 4to. Congreso Iberopanamericano de Periodoncia en noviembre 2011. Para mayor información sobre el evento Iberopanamericano y para inscribirse on-line visiten nuestra página web:
www.asevent.com/periodoncia2011

Nos vemos en Isla de Margarita. Venezuela