A 16 años...

Al cumplirse diez y seis años de las “Primeras Jornadas de Divulgación Científica” que organizó nuestra Institución y que fue el punto de partida de su prolifera acción. Queremos dar nuestro homenaje, recuerdo y sobre todo agradecimiento al Prof. Dr. Juan José Carraro, cuyo relevante paso por la vida nos inspiró a la creación de esta Fundación que lleva su nombre. Consideramos para dar su semblanza y transportarla especialmente a las últimas generaciones de jóvenes, que no conocieron al Dr. Carraro, transcribir el discurso que pronunció en aquel acto inaugural el Prof. Dr. Carlos Alonso.