Año 17 - Nº36 septiembre / octubre de 2012

EN NUESTROS CORAZONES.
En memoria del Prof. Dr. Carlos Alonso

Ya cerrada nuestra edición, nos llegó la triste noticia del fallecimiento del Prof. Carlos Alberto Alonso.

Le rendimos un sincero y respetuoso homenaje al que fue un entusiasta gestor de la Fundación Juan José Carraro, miembro de su Comisión Científica, y autor de varios trabajos para la Revista de la Fundación.

Podríamos resumir su vida Académica con las sentidas palabras del Prof. Dr. Mariano Sanz, “se va un gran profesional, un gran periodoncista, un gran académico y seguro que su pérdida será sentida en Argentina y en toda Ibero América”.

Excelente profesor y excepcional ser humano, que transitó por décadas en las aulas de la Cátedra de Periodoncia de la F.O.U.B.A y por diversas Instituciones odontológicas de nuestro país, legando sin mezquindades, las mas fructíferas enseñanzas que un hombre pueda recibir, la dignidad como base de la vida; el respeto y la igualdad en el trato; el amor por la labor cotidiana; el valor de la palabra dada; la alegría que emana del servicio; la fortaleza contenida en el silencio y la pasión necesaria para encarar cada nuevo día, como una extraordinaria oportunidad que la vida nos ofrece para ser y hacer.

Los que tuvimos el privilegio de trabajar con él, sentimos a un ser humano, no solamente preocupado por impartir su conocimiento profesional, sino, y principalmente, por sembrar en los corazones de los hombres la esencia de una sabiduría mayor: la del valor de la vida.

Saludamos a su amada familia, Isabel su esposa, sus hijos Diego y Maria Laura y sus queridos nietos. A todos ellos nuestro mas sentido pésame.

Carlos Alonso, nuestro profundo y sincero agradecimiento por la excelsa herencia que nos legaste.

Dr. Adolfo J. Aragonés | Director

Ver ediciones anteriores